Noche de cortos: Historias endemoniadas

Compártelo

Esta selección de cortos está dedicada al infierno, a los demonios que habitan en él y que a veces vienen a visitarnos. Historias aterradoras para dormir con la luz prendida. Recuerden no hacer pactos o jugar cosas macabras, podrían despertar algo terrible.


Harry Doright’s Prelude to Hell

Dirigido por Erwin van den Eshof y ganador del Screamfest 2009, este cortometraje nos muestra a Harry Doright celebrando su cumpleaños número 60. En medio de una hermosa celebración, un demonio viene a reclamar su alma y la de sus seres queridos.


Do You See It Too?

Una mujer despierta aterrorizada, algo está presente en la casa. Ella y su esposo enfrentarán algo sobrenatural que no los dejará dormir.


Playing with the Devil

Basado en el juego japonés Hitori Kakurenbo, del cual se dice que sirve para atraer espíritus, este cortometraje nos muestra a tres hermanas que deciden jugarlo con una de sus muñecas. Pronto se darán cuenta que jugar con el demonio no es buena idea.

Disfruten su noche con esta selección especial de horror endemoniado. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of