Noche de Cortos: Horror animado

Compártelo

Animaciones que parecen tiernas, pero esconden historias aterradoras. Desde historias de pequeños niños hasta pasados escalofriantes. Esta es una pequeña selección de cortos animados llenos de horror.


Who’s Hungry?

«¡No te vayas con ningún extraño!» Siempre es la advertencia, no importa que te ofrezca dulces o lo que sea. Sin embargo, estos niños deciden aventurarse.


The Umbrella Factory

Basado en el cuento de horror «The Monkey’s Paw» de W. W. Jacobs, con una excelente narración, nos advierte que los deseos pueden convertirse en realidad, excepto que pueden tomar una forma macabra.


La Noria

Un cortometraje de Carlos Baena que nos presenta a un niño, quien enfrenta a unos monstruos terribles durante la noche. Un excelente ambiente y trabajo.


Eye Candy

Un hobby inusual que tiene terribles consecuencias. Dos minutos de una historia macabra y oscura con ese ambiente que nos remite a los clásicos del horror.

Disfruten su noche con esta selección especial de horror animado. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of