Noche de cortos: Cortometrajes de la década

Compártelo

Por Adriana Otero, Directora de Mucho Miedo Mx
@lux_inferno


Durante esta década hemos visto muchos cortometrajes. Algunos se han quedado en nuestra mente para siempre y regresamos para verlos de vez en cuando. Aquí les compartimos los que nos han gustado más en Mucho Miedo.


The Easter Bunny Is Eating My Candy

Por ahí de principios de década descubrimos el canal de FEWDIO, donde compartían sus cortos de horror, algunos bastante buenos y bien conocidos en YouTube. Este fue el primero que vimos y nos atrapó completamente.


Play Time

Bloody Cuts, a quien mencionaremos después porque también tiene grandes cortometrajes, hace un concurso anual de cortos de horror. Este fue el ganador y nos queda claro por qué. En tan poco tiempo nos genera angustia con excelentes efectos de sonido, entre la oscuridad y el misterio.


Suckablood

Ahora sí llegamos a Bloody Cuts. quienes desde Inglaterra comparten sus historias de horror. Difícil elección, pues son una maravilla, el más conocido es «Don’t Move», pero nosotros nos quedamos con «Suckablood» por su extraordinaria producción.


SNIP

Lo cotidiano, lo repetitivo, el aburrimiento, la rutina, lo de siempre, la violencia que se vuelve constante, hasta la locura, hasta la libertad. Un cortometraje de Julien Zenier que nos muestra a un individuo yendo de canal en canal, sin nada qué ver, siempre lo mismo, imágenes violentas y crueles a las que somos ya inmunes. Un corto de hace 10 años y que el sentir no ha cambiado.


El Bautizo

Basado en el cuento «La Gallina Degollada» de Horacio Quiroga, este cortometraje de Laurette Flores se ha quedado en nuestra mente todos estos años y hoy se los compartimos nuevamente.

Disfruten su noche con esta selección especial muy sobrenatural y si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortometrajes de horror.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of