Noches de cortos: Niños y monstruos

En esta ocasión los niños y monstruos se encuentran cara a cara en estas historias. Los niños deberán enfrentar sus miedos para poder escapara a estas criaturas y poder sobrevivir.

ATTACK OF THE BRAINSUCKER

¡Reza para que no se meta en tu mente! Samantha, una pequeña niña que vive en lla década de los sesentas, ama las películas clásicas serie B y los monstruos. Eso es hasta que comienzan a invadir su habitación y su obsesión obliga a su padres a buscar ayuda, encontrando el avance científico más reciente. Dirigido por Sid Zanforlin.


THE LEGEND OF AGATHA ROSE

Los niños y monstruos siempre se encuentran a la hora de dormir. Agatha Rose merodea en el clóset, escondiéndose detrás de la ropa, esperando para llevarse al niño que escogió. Un cortometraje dirigido y escrito por J.P. Hoffman.


HERE THERE BE MONSTERS

Después de un episodio de bullying en el camión durante el regreso a casa, una niña se queda dormida y acaba atrapada dentro del camión escolar en un estacionamiento desolado. Su frustración pronto se convierte en terror cuando ve algo merodear en el lugar oscuro, algo grande. Elki deberá reunir todo la valentía que no sabía que tenía si quiere sobrevivir la noche. Cortometraje escrito y dirigido por Drew MacDonald. Los niños y los monstruos también se enfrentan en la escuela.



SUCKABLOOD

Una niña es aterrorizada por su madre, quien le cuenta la leyenda de un monstruo llamado Suckablood que se la llevará pronto si se sigue chupando el dedo. Un excelente cortometraje de niños y monstruos dirigido por Ben Tillett y Jake Cuddihy.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de horror de niños y monstruos. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.