Noches de Cortos: Muñecos diabólicos

Esta noche los muñecos diabólicos vienen a visitar a los protagonistas de estas historias macabras. No son simples juguetes, algunos de ellos buscan venganza y sangre.

A DOLL FOR EDGAR

Dirigido y escrito por Anthony Dones. Un niño ha perdido a su madre y queda a los cuidados de un hombre que sólo lo tortura. Al regalarle una muñeca para atormentarlo, se llevarán una sorpresa.


THE DOLLMAKER

Dirigido por Al Lougher. En este cortometraje una mujer sufre por la muerte de su hijo y recurre a la magia para poder superarlo. Los pequeños milagros pueden tener grandes consecuencias.


TOBY DOLL

Dirigido por Sylvain Pelissier, quien muy al estilo de Chucky, nos presenta una historia aterradora de muñecos diabólicos. Un hombre está solo en casa esperando a que mejore el clima para alcanzar a su familia en un viaje, pero pronto descubrirá que alguien lo acompaña.


PUPPETEERED

Dirigido y escrito por Diana Davis Dyer. Estos títeres están cansados de ser manipulados, es momento de cambiar de roles. Un cortometraje de muñecos diabólicos muy breve, pero muy contundente.


Esperamos que hayan disfrutado esta selección de cortometrajes sobre muñecos diabólicos. Si desean continuar viendo horror esta noche, pueden checar la sección de Noche de Cortos.