«Mother», un fan film secuela de «Psicosis»

Mother es un cortometraje hecho por Chris Notarile en el cual nos brinda una pequeña secuela del clásico Psicosis de Alfred Hitchock.

La historia sucede diez años después de los acontecimientos vistos en la película de 1960 dirigida por Hitchcock. En Mother podemos ver a Norman Bates despertar en un hospital psiquiátrico, sin recordar lo que sucedió en el Motel Bates. Sin embargo, Norman deberá enfrentar su miedo más profundo, a su madre.

Chris Notarile ha realizado distintos fan films que se desprenden de franquicias clásicas como A Nightmare on Elm Street y Child’s Play. Para este proyecto, buscó a un actor que se pareciera lo más posible a Norman Bates, encontrando a Chris Bostrom, quien resultó ser también un gran fanático de Psicosis.

Para interpretar a la mamá de Norman, Notarile decidió que Debra Lamb era la persona indicada, con quien ya había trabajado previamente en otro de sus proyectos titulado Frenzy 3.

Sobre la creación de Mother, Notarile comenta:

Mother fue una sugerencia de un amigo mío. Amo Psicosis, pero nunca pensé en que podía crearlo, ya que normalmente necesitas un motel y una casa en las montañas. Cuando se me ocurrió situarlo todo en un hospital psiquiátrico, todo se dio bien.

Decidí situar esta historia en un punto medio, entre la película original de 1960 y la secuela de 1982. Me encantan las dos películas, pero nunca vemos cómo Norman se mejora lo suficiente como para salir del hospital psiquiátrico. Así que mi objetivo era mostrar eso.


Incluso el póster nos lleva irremediablemente al clásico de 1960.

Mother

Te dejamos el cortometraje de 12 minutos. Es en blanco y negro, perfecto para darnos ese ambiente de Psicosis de Alfred Hitchcock. Durante la historia podrás adentrarte nuevamente a la mente de Norman Bates y enfrentar a su terrible madre

Mother

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of