Noches de cortos: Lugares embrujados

Hoy les dejamos una selección de cortometrajes dedicada a lugares embrujados, los cuales pueden ser casas, edificios o hasta lavanderías. Los fantasmas y los entes malévolos nos persiguen en cada uno de ellos.

THE HAUNTING OF POTTERSFIELD

Dos investigadores de lo paranormal se quedan a dormir en la Mansión Wallace, pronto descubrirán que no están solos. Escrito y dirigido por Andre’ Dixon, quien indica que se inspiró en películas como Poltergeist, The Innocents, The Haunting y The Shining para realizar este cortometraje sobrenatural.


DOWNSTAIRS

Un guardia de seguridad tiene una noche de pesadilla cuando su curiosidad lo lleva a investigar qué es lo que ocurre en la planta baja. Cortometraje de Lee Boxleitner, parte de la selección oficial de varios festivales incluyendo el ScreamFest 2014.


NO LAUNDRY AFTER 10 PM

Hasta los cuartos de lavado pueden ser lugares embrujados. Los horarios están por una razón. Esta chica decidió ir al cuarto de lavado a una hora incorrecta. Cortometraje de David y Anastasia Asambadze.


PLAY TIME

Dirigido por Ryan Thompson. Entre los lugares embrujados encontramos esta casa, una presencia emergerá de la oscuridad.


Esperamos que hayan disfrutado esta selección de cortometrajes sobre lugares embrujados. Si desean continuar viendo horror esta noche, pueden checar la sección de Noche de Cortos.