Lovecraft Country, ¡lo nuevo de HBO!

Lovecraft Country es una nueva serie de HBO que mezcla el horror y la ciencia ficción en una historia donde los monstruos lovecraftianos nos esperarán en cada momento.

Basada en la novela de Matt Ruff del mismo nombre, esta serie tiene a productores ejecutivos como Misha Green, quien la ha desarrollado, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange, Daniel Sackheim, y David Knoller, lo cual nos da una cierta garantía de que será sensacional. Lovecraft Country está conformada por 10 episodios escritos y co-escritos por Misha Green.

Esta nueva serie cuenta con maravillosos efectos de Framestore, estudio creativo ganador de Oscar, quienes le darán vida a algunas de las criaturas de Lovecraft que veremos a lo largo de esta historia. Es protagonizada por Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams.

Lovecraft Country

LOVECRAFT COUNTRY, ¿DE QUÉ TRATA?

Basada en la novela de terror homónima de Matt Ruff, Lovecraft Country de HBO explora la combinación de las espeluznantes criaturas de las obras de H.P. Lovecraft con los terrores de la supremacía blanca de a través de la experiencia de una familia afroamericana luchando por sobrevivir a un viaje por carretera en los EUA de los años 50.