Let It Snow: Escapando en la nieve

Let It Snow es un thriller ucraniano que nos lleva a las montañas nevadas de Georgia donde una joven pareja será acechada por un asesino. Las condiciones del ambiente y la persecución serán los elementos que pongan a prueba sus habilidades de superviviencia.

Dirigida por Stanislav Kapralov, quien la co-escribió con Omri Rose, Let It Snow es una película de horror que al principio nos dejará congelados. Poco a poco, se va derritiendo. Todo comienza cuando Max y Mia van de viaje a Georgia en la víspera de Navidad. Él tiene planeado algo muy especial, para ello deben llegar a Black Ridge. A pesar de las advertencias de la recepcionista sobre las extrañas desapariciones en el lugar, ambos deciden continuar con su viaje. Al llegar al lugar, se separarán por un instante y es cuando un extraño comienza a aterrorizarlos. Mia, una snowboarder libre, tratará de sobrevivir y encontrar a su novio antes de que sea demasiado tarde.

La película comienza con un poco de acción cuando ambos llegan a este lugar prohibido en el que se acaba de encontrar un cadáver. Tenemos un paisaje maravilloso en medio de la nieve y del cielo mismo. Sin embargo, conforme va avanzando la historia, esa acción se va derritiendo hasta agarrar un ritmo lento. La protagonista da vueltas por todos lados y, en ocasiones, quien los persigue hace sus apariciones.

Clásico, el equipo de rescate llega, pero no ven a la chica. Entonces sigue dando vueltas. Hay un momento en el que no sabemos si lo importante es escapar, el novio, llegar a un lugar. La película trata de darnos pistas sobre lo que ocurre, al momento en el que lo vemos no parece relevante. Posteriormente, nos quiere transmitir la desesperación y soledad quedándose corta en este tema.

Tiene algunas escenas que sí resultan estremecedoras y están bien logradas.

Let It Snow no es el mejor thriller, es una opción para pasar el rato. Además, es una cinta corta de 1 hora 26 minutos. No es muy complicada, logra entretener.


Let it snow

LET IT SNOW [TRÁILER]