La Cabaña Siniestra: ¡Te quedarás helado!

Este fin de semana se estrena La Cabaña Siniestra (The Lodge), tuvimos oportunidad de verla en la premiere con Macabro, gracias a Cine Caníbal. Aquí les compartimos un poco de ella.

Esta película es dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, quienes anteriormente nos brindaron la gran película Dulces Sueños, Mamá (Ich Se, Ich Se). La historia no nos hace esperar y nos adentra en una familia que está por quebrarse. Ésta se conforma por Richard Armitage, Alicia Silverstone, Jaeden Martell y Lia McHugh.

Pronto, Mia (McHugh) y Aidan (Martell) deberán quedarse con su papá en las montañas, aislados completamente, y lidiar con quien será su madrastra, Grace (Riley Keough).

Franz y Fiala nos muestran un escenario hostil. Las situaciones, actitudes y hasta el clima lo conforman. Poco a poco nos van quitando lo que nos queda, lo que tenemos para sobrevivir. Nos sumergen en una historia que se va torciendo poco a poco. Las lenguas de los demonios de cada uno hablan. La desesperación se apodera de nosotros, sólo podemos sorprendernos con cada paso que dan los personajes.

Sin embargo, si se tiene como referencia la película de Dulces Sueños, Mamá, quizá tengas una clave para esta nueva historia y la sorpresa no sea tan grande. Aún así, te hace rogar porque suceda algo inesperado acercándose al final, ¡y lo hace! Todo en ello es crudo y cruel, como el invierno. La calidez de la Navidad se derrite completamente. Una época de esperanza, se convierte en días de inquietud.

La Cabaña Siniestra es una película que hará que te lleves las manos a la boca varias veces por no dar crédito de lo que estás viendo, desde el principio. Podrás disfrutarla a partir del 6 de diciembre, ¡consulta tu cartelera y no te la pierdas!


La Cabaña Siniestra (Tráiler)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of