Ju-On: Origins, la nueva serie de Netflix

Ju-On: Origins es la serie original de Netflix que retoma la franquicia de Ju-On iniciada por Takashi Shimizu en el 2000.

Después de varias películas, como la adaptación «The Grudge», Netflix retoma esta historia para hacer una serie que lanzará el 3 de julio del 2020. La serie presenta esta historia macabra basada en hechos reales regresa una vez más para aterrorizarnos.

Ju-On: Origins es dirigida por Sho Miyake (Playback). Será protagonizada por Yoshiyoshi Arakawa (live-actions de Ping Pong, live-action de Prophecy), Yuina Kuroshima (live-action de Strobe Edge), Ririka (Hôkago senki), Koki Osamura (live-action de Assassination Classroom), Tokio Emoto (El director desnudo), Nobuko Sendo (live-action de En este rincón del mundo) y Kana Kurashina (live-action de El león de marzo).

Ju-On

Ju-On: Origins, Tráiler

La clásica franquicia de horror basada en hechos reales que ocurrieron durante el transcurso de cuatro décadas, y la verdad es aún más aterradora. ¿La gente poseída por esta casa podrá escapar a su maldición? ¿Qué tipo de suceso ocurrió en el pasado en esta casa maldita?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of