Intersect: Situada en la Universidad de Miskatonic

Intersect es una película que combina el horror y la ciencia ficción. No es cualquier historia, está situada en la Universidad de Miskatonic a donde llegarán diversos monstruos. El equipo de producción indicó que se siente muy contento de poder hacer esta referencia a H. P. Lovecraft. Aquí tenemos el tráiler.

Gus Holwerda (The Quantum Requiem, The Unbelievers) escribió y dirigió esta película. Se trata de un thriller de ciencia ficción que será lanzado de manera digital y On-Demand el 15 de septiembre, 2020. La cinta hizo su debut en el 2020 Boston Sci-Fi Film Festival. 1091 Pictures es quien tiene los derechos a nivel mundial, haciendo un acuerdo con los productores de Black Chalk Productions, quienes estuvieron también a cargo de The Unbelievers. Los efectos visuales estuvieron a cargo de Tomahawk Visual Effects, quienes realizaron las ideas y diseños de las criaturas que veremos en esta historia.

Intersect es protagonizada por James Morrison (24, Twin Peaks), Jason Spisak (DC’s Young JusticeStar Wars: Clone Wars) y el famoso biólogo e iconoclasta Richard Dawkins (autor de “The God Delusion) que será la voz de la máquina de inteligencia artificial.

Intersect

INTERSECT, ¿DE QUÉ TRATA?

En Intersect vemos a un grupo de jóvenes científicos de la Universidad de Miskatonic quienes inventan una máquina del tiempo, sólo para descubrir que han sido manipulados por fuerzas misteriosas de otra dimensión.