Initiation: Un slasher universitario

Los asesinos y las universidades son una combinación sangrienta. El pánico se apodera de directores, maestros y, especialmente, de los alumnos. Initiation es una película que se vale de ello, además de las redes sociales, para construir una historia que te mantendrá alerta. Aquí tenemos el tráiler y toda la información.

La película es dirigida por John Berardo (The Labyrinth), quien co-escribió la historia junto con Brian Frager y Lindsay LaVanchy. Está basada en su cortometraje titulado Dembanger, que trata sobre los peligros de publicar en redes sociales. En Initiation vemos a unos estudiantes ser aterrorizados por un sangriento asesino, y después acosados por redes sociales. Deberán descubrir los secretos detrás de la Universidad. Es distribuida por Saban Films, quien adquirió los derechos cuando XYZ Films la presentó en el mercado virtual de Cannes. Originalmente titulada “Dembanger”, tuvo su premiere en el SXSW en la sección Midnighters.

Es producida por Shatterproof Films, Lindsay LaVanchy, J.P. Castel, Jon Huertas, Stephanie Stanziano, Artisan Post Group y Malsons Media.

Initiation es protagonizada por Lochlyn Munro (The Predator, Riverdale), Isabella Gomez (One Day at a Time), Jon Huertas (This Is Us), Froy Gutierrez (Teen Wolf), Bart Johnson (High School Musical), y Yancy Butler (Kick-Ass, Drop Zone). Se estrenará en VOD y digital el 7 de mayo, 2021.


Initiation

INITIATION, ¿DE QUÉ TRATA?

Durante la semana donde los estudiantes juran lealtad a una fraternidad universitaria, la fiesta fuera de control se convierte en un evento mortal cuando la estrella deportiva del campus es encontrado empalado en su dormitorio. El asesinato detona una serie de siniestros mensajes por redes sociales, arrastrando a los estudiantes y a la policía a una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad detrás de los oscuros secretos de la universidad… Y el horrible significado de un símbolo recurrente: un simple signo de exclamación.