Noches de cortos: Horror cósmico

El horror cósmico llega esta noche para estremecernos con estas historias. Algo antiguo ha esperado para ser despertado y lo logrará en cada uno de estos cortometrajes que les tenemos para esta noche.

The Eldritch Code

Cortometraje de Ivan Radovic. Un hombre del departamento de sistemas deberá detener que el virus de una computadora se propague en toda la oficina, sin saber que desatará un horror cósmico. Fue parte de la selección oficial de diferentes festivales alrededor del mundo.


In[B]etween

Cortometraje dirigido por José L. Martínez Díaz. Fue parte de la selección de festivales como Noctura en Madrid, AuroraHorror en Guanajuato, y Fangoria. La historia nos muestra al Doctor William Dyer, quien es el teórico físico más inteligente, pero ha cometido un grave error. Después de un experimento de rutina en el CERN que ha salido bastante mal, ha tenido que ir a las instalaciones de acceso de datos de emergencia que se ubica en un edificio abandonado. Comienza una carrera contra el tiempo para evitar el Armageddon, pero todo esto se convierte en una lucha contra sí mismo y su propia culpa. Está solo. Algo más antiguo que el tiempo que ha esperado durante eones tiene la oportunidad de regresar. Ahora la puerta está abierta.


The Sky

Dirigido por Matt Sears y escrito por Ryan Grundy. El mundo está a punto de llegar a su final, una chica que ha escapado de casa debe deducir si ha escogido a la persona correcta para vivir sus últimos momentos.


Blight

Dirigido por Christopher Goodman y Kate Walshe, “Blight” está inspirado en la historia de H.P. Lovecraft, “The Colour Out Of Space”. En este cortometraje, un policía llega a la casa aislada de los Geoffreys y encuentra algo aterrador. Protagonizado por Jack Parker (Doctor Who) y Adam Basil (Game of Thrones).


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de horror cósmico de esta semana. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.