HBO prepara serie de «Hellraiser»

Aún no hemos visto todo de «Hellraiser». Aunque se prepara el remake del clásico ochentero, hoy se dio a conocer que HBO realizará una serie.

La serie basada en la franquicia de «Hellraiser» ha tenido luz verde por parte de HBO. Al parecer, el piloto y algunos otros episodios serán dirigidos por David Gordon Green (Halloween, Halloween Kills). El guión será escrito por Michael Dougherty (X-Men United, Godzilla: King of the Monsters, Trick r’ Treat) junto con Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Heroes). Todos serán productores ejecutivos junto con Dan Farah (Farah Films), Roy Lee (Vertigo Entertainment), Lawrence Kuppin y David Salzman, y Eric Gardner de Panacea Entertainment.

Roy Lee (IT) y Dan Farah (Ready Player One) obtuvieron los derechos para desarrollar la serie a partir de la franquicia de Hellraiser, basada en la novela The Hellbound Heart escrita por Clive Barker. Lo que intentarán crear es una expansión de la mitología creada por Hellraiser. No se trata de un remake. Pinhead seguirá siendo el líder de los Cenobitas activados por medio de la caja puzzle llamada La Configuración del Lamento.

La serie es completamente independiente de la película desarrollada por Spyglass que será dirigida por David Bruckner, la cual reinventará el clásico Hellraiser de 1980 y cuyo guión está siendo escrito por Ben Collins y Luke Piotrowsky (SiREN).

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of