Noches de Cortos: Noche de Halloween

Celebramos esta Noche de Brujas con una selección de cortos de horror perfectos para disfrutar en este día escalofriante y cerrar Octubre de la mejor manera. En este día tan especial todo puede pasar. Los fantasmas, demonios y psicópatas andan sueltos y disfrazados.

MAKING FRIENDS

Al quedarse solo en casa en la noche de Halloween, Denny Grayson de 8 años busca hacer nuevos amigos de la manera más siniestra. Cortometraje dirigido por Gary Raisor ganador como el Mejor Cortometraje Thriller/Horror del 2011 Canton Film Festival.


HAPPY HALLOWEEN

Dirigido por Aaron Fradkin. Una chica espera en su casa a los niños que vienen a pedir dulces. Sin embargo, llegará alguien muy misterioso que desatará el terror.


THE LAST HALLOWEEN

Cuatro niños van de casa en casa recolectando extraños premios que podían significar el fin del Halloween. Cortometraje de horror dirigido por Marc Roussel.


CANDY

Algunos olvidan el significado de pedir dulces. Este niño quiere recordárselos. Cortometraje de Nelson Vicens.


TRICK

Un grupo de adolescentes invocan a los espíritus de unos niños muertos que son parte de una leyenda urbana que sucede en la noche de Halloween. Cortometraje dirigido por Elwood Quincy Walker. Ganador del Audience Choice Award en el festival Midsummer Scream 2019, y parte de la selección oficial del Salem Horror Fest 2019, Spooky Empire’s International Horror Film Festival 2019, HorrOrigins Film Fest 2019, Spookfest Film Festival 2019.


Esperamos que hayan disfrutado esta selección de cortometrajes para esta noche de terror. Si desean continuar viendo horror esta noche, pueden checar la sección de Noche de Cortos.