Great White: los tiburones vuelven al horror

Great White es una película australiana que devuelve a los tiburones a su hábitat natural, el horror. Han lanzado el tráiler oficial y aquí lo tenemos junto con todos los detalles.

De los productores de Black Water: Abyss llega esta película dirigida por Martin Wilson, quien hace su debut. El guion fue escrito por Michael Boughen (Tomorrow, When The War Began, Killer Elite, The Loved Ones). Wilson ha querido hacer una película lo más apegada a la realidad. Bajo la dirección del diseñador de producción, Adam Head, se construyeron una serie de tiburones, para darle a la audiencia el realismo necesario para una experiencia aterradora.

En Great White vemos a los pilotos de un hidroplano, Kaz Fellows (Katrina Bowden) y Charlie Brody (Aaron Jakubenko), junto con los pasajeros Joji Minase (Tim Kano), su esposa Michelle (Kimmie Tsukakoshi) y el cocinero Benny (Te Kohe Tuhaka), quienes toman un vuelo hacia Hell’s Reef. Su paseo se tornará en un verdadero infierno cuando se encuentran completamente abandonados en el mar lejos de la costa y en un terrible peligro, pues algo los acecha debajo de la superficie. Su única opción de sobrevivir es llegar a la playa, pero con los dos tiburones blancos que los rodean, sus probabilidades no son muy buenas.


Great White

GREAT WHITE, ¿DE QUÉ TRATA?

Great White, inspirada en hechos reales, se adentra en nuestros miedos más primarios relacionados a las profundidades del mar, y nos brinda pesadillas en la forma del depredador marino más temible.