Godzilla Vs Kong: ¡Una gran batalla!

Godzilla Vs Kong, una de las películas más esperadas de este año llegará, por fon, el 26 de marzo y hoy se ha estrenado el tráiler oficial donde vemos a estos gigantes pelear en unas escenas espectaculares.

Adam Wingard es el director de Godzilla Vs Kong, la cuarta película dentro del MonsterVerse de Legendary. Desde el 2014 que se estrenó Godzilla, sabíamos que algo grande nos esperaba. Posteriormente, en el 2017 llegó Kong: Skull Island  y en el 2019 fue el turno de Godzilla: King of the Monsters. Hemos esperado este gran encuentro al que nos ha preparado Legendary y será el 26 de marzo del 2021 cuando se estrene la película en cines y HBO Max.

Con una duración de dos minutos, el tráiler nos deja ver un poco de la historia y cómo todo desemboca en esta pelea. Sin dejar de lado las maravillosas escenas de Godzilla contra King Kong, tanto en el mar, como en la ciudad.

Godzilla vs. Kong es protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.


Godzilla vs. Kong


GODZILLA VS. KONG, DE QUÉ TRATA

Las leyendas colisionan cuando los míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular, con el destino del mundo en peligro. Kong y sus protectores inician un peligroso camino para encontrarle un verdadero hogar, y con ellos está Jia, una niña huérfana con la que ha establecido un fuerte vínculo. Sin embargo, de manera inesperada, se encuentran a Godzilla en el camino, desatando la destrucción a su paso. El épico enfrentamiento entre los dos titanes, instigado por fuerzas desconocidas, es sólo el comienzo de un misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.