«Gates of Darkness» tiene a Tobin Bell como exorcista

Tobin Bell, a quien hemos visto en la saga de SAW como Jigsaw y John Kramer, regresa para una película aterradora sobre una posesión, titulada Gates of Darkness.

Dirigida por Don E. FauntLeRoy (SnakeHead SwampBering Sea BeastAnacondas: Trail of BloodAnaconda 3: Offspring), y de un guión escrito por Lesley-Anne Down, Rob Hickman, Chris Kanik y Randolf Turrow, la película Gates of Darkness nos presenta una historia de horror sobrenatural que nos enfrentará a los demonios de un pueblo y al que habita en el cuerpo de un joven atormentado por los secretos de su familia.

Este es un regreso de Tobin Bell a las películas de terror. Aunque hace un par de años lo vimos junto a Joaquín Cosío en Belzebuth. En esta ocasión, será un sacerdote misterioso que participará en un exorcismo.

Junto a él, participan también Adrienne Barbeau, Alisha Boy, y John Savage. Gates of Darkness saldrá la próxima semana en VOD, esperamos que llegue a alguna de las plataformas de streaming.


Gates of Darkness

Gates of Darkness, ¿de qué trata?

Han pasado muchos años desde que el padre de los mellizos Tade se fue de casa. Su madre se ha vuelto a casar y Michelle (Mary Mouser) se ha adaptado bien a su padrastro y hermanastra (Alisha Boe de 13 Reasons Why). Sin embargo, su hermano, Stephen (Randy Shelly), se ha vuelto más rebelde y distante, atormentado al recordar fragmentos de su pasado traumático. Esos fragmentos van tomando forma, Stephen comienza a sospechar que su padre en realidad, nunca los abandonó, sino que se ha unido a fuerzas diabólicas. Cuando su abuela comete un acto terrible que expone los pecados de la comunidad católica, liderada por el Monseñor Canell (Tobin Bell), esas fuerzas vendrán por Stephen. Si sobrevive, Stephen deberá luchar contra las fuerzas sobrenaturales oscuras dentro de la Iglesia, su familia y su propio corazón.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of