Noches de cortos: Fuera de este mundo

En esta noche les presentamos una selección de cortometrajes que nos presentan historias que suceden fuera de este mundo. Los tripulantes de estas naves se enfrentarán a lo peor en el espacio y en planetas desolados.

THE MAYFLOWER

Con un ambiente e historia que nos remite a Alien (1979) y The Thing (1982), este cortometraje dirigido por Christopher Goodman nos presenta a un ingeniero que despierta en una nave llamada “Mayflower” durante un viaje de rutina en el espacio. La computadora de la nave le informa que ha despertado debido a una falsa alarma. Pero no todo es lo que parece…


RECURSION

Escrito y dirigido por Caden Butera. No todo se esconde dentro de las naves, también hay peligro cuando se visitan otros planetas, no sabemos lo que nos esperará. En este cortometraje fuera de este mundo, la nave espacial Iris y su equipo hacen un descubrimiento que los pondrá en problemas mientras se dirigen a un planeta que parece desolado.


DEDALO

Dirigido por Jerónimo Rocha. En este cortometraje, Siena está atrapada en una nave/refinería espacial infestada de criaturas malévolas. Deberá hacer todo lo posible por sobrevivir.


Esperamos que hayan disfrutado esta selección de cortometrajes cuyas historias suceden fuera de este mundo. Si desean continuar viendo horror esta noche, pueden checar la sección de Noche de Cortos.