For We Are Many: Historias de la Legión

For We Are Many es una antología de historias demoníacas. Cada segmento nos presenta a un demonio distinto desatando el horror y la sangre. Aquí les contamos un poco más.

Esta antología del 2019 comenzó su camino en Kickstarter, teniendo éxito. Se trata de un proyecto de trece directores que juntaron sus mentes macabras para crear historias relacionadas con demonios y distintas leyendas. Varios de los segmentos contaron con la participación de actores conocidos como Eileen Dietz (The Exorcist), Laurence R. Harvey (The Human Centipede II), Nicholas Vince (Hellraiser) y Julin (Sweatshop).

Los directores que participaron fueron Lawrie Brewster, Andrew Ionides, Brad Watson, Paddy Murphy, Carlos Omar De Leon, Matthan Harris, Alex Harron, Dane Keil, Mark Logan, Mitch Wilson, Gavin Robertson, Keith Robson y Thomas Staunton.

Esta antología se conforma de los segmentos «Wendigo», «Bad Company», «Father» (en el que participa Lawrence R. Harvey), «Demon in the Woods», «Night Train», «Eli’s House», «Three Times Round», «The Slaughtering Ground», «Creek», «Monsters», «Intervention», «The Damned Statue» (en el que participa Eileen Dietz), y «The Murder of Crows».

For we are many

En For We Are Many sucede lo mismo que con todas las antologías, hay algunas historias mejores que otras. Para comenzar, debemos saber que es de bajo presupuesto. Los efectos, en ocasiones, son digitales y poco creíbles. Sin embargo, algunas historias logran ofrecer buen ambiente y demonios bastante macabros.

Algunas de estas historias los remitirán a leyendas conocidas o películas. El segmento de «Bad Company» nos lleva a un ambiente como el de «Rosemary’s Baby». Por ahí tenemos algunos Wendigos, pasajes bíblicos, reliquias malditas, juegos diabólicos frente al espejo, súcubos y posesiones.

Los bueno de esta antología es que son segmentos muy cortos. En una la hora con veinte minutos nos cuenta estas trece historias. Tomando en cuenta la producción austera, esto resulta muy bien, ya que no nos aburre con segmentos lentos, va directo a la acción.

Es una película para pasar el rato. Está lejos de ser la mejor y de contarnos historias de demonios que resulten muy escalofriantes, pero eso no lo quita lo entretenido a algunas de ellas.

For We Are Many

For We Are Many (Tráiler)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of