Feedback, transmitir hasta el último secreto

En una estación de radio cuyo locutor tiene uno de los mejores programas, todo puede pasar. Incluso, una mala noche en donde se revelarán varios secretos. Feedback es un thriller que los mantendrá entretenidos hasta el final.

Dirigida por Pedro C. Alonso, quien co-escribió el guión con Alberto Marini, Feedback es una película que nos mantiene en suspenso. Jarvis Dolan (Eddie Marsan) ha sido secuestrado recientemente, aún así desea continuar con su programa de radio The Grim Reality, motivado por Andrew Wilde (Paul Anderson). La transmisión de esa noche se vuelve una pesadilla cuando unos intrusos deciden apoderarse del programa y hacer que se transmita la verdad sobre un hecho terrible. Jarvis no podrá salir de la cabina, ni llamar a la policía, deberá obedecer a las instrucciones de los enmascarados.

Feedback es una especie de home invasion, sólo que sucede en la cabina de radio. La verdad se va desenrollando poco a poco entre escenas de violencia y gore. Hay algunos momentos que pierden seriedad por el comportamiento de uno de los invasores, ya que al principio parece un Leatherface, pero se va volviendo un Igor cómico. Sin embargo, dentro de este par tenemos a Hunter (Richard Brake), quien después tendrá más relevancia mientras vamos descubriendo cuáles son las intenciones de este grupo. El dúo funciona bien hasta que descubrimos que hay alguien más.

La película resulta entretenida, sólo eso. Cuando se descubre qué hay detrás de todo, comienza a dar muchas vueltas sobre lo mismo, quizá para prepararnos para el último giro, pero se vuelve repetitivo. Aunque lo acompaña muy bien con la desesperación y frustración de Jarvis por tratar de salir de esta situación y salvar a su hija.

La venganza, la violencia, la tortura psicológica y la verdad son los elementos con los que juega Feedback para brindarnos un buen rato.


Feedback

Feedback (Tráiler)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of