Noches de Cortos: Extrañas enfermedades

Esta noche la piel nos picará y perderemos el conocimiento con estas extrañas enfermedades presentadas en cada una de estas historias. Sufriremos con los protagonistas los síntomas de cada una de estas condiciones de los cortometrajes de horror que tenemos para hoy.

THE ITCH

Al primer escozor, Addy siente que algo no está bien. Tras la evasión constante de su marido y del doctor, Addy decide controlar la situación con sus propios medios. Un cortometraje escrito y producido por Ethan Walden y dirigido por Connor McIntyre que nos muestra una de las extrañas enfermedades que se pueden experimentar.


SULFURIC

Dirigido por Jeff Brown. Jennifer regresa de un viaje y al llegar al departamento encuentra inconsciente a su compañera. Al despertar su compañera, es evidente que algo está sucediendo en su casa, algo horrible.


UNDRESS ME

Las extrañas enfermedades pueden ser a cualquier edad. Una estudiante tímida de primer ingreso comienza a experimentar un misterioso deterioro físico después de un encuentro sexual durante una fiesta de una fraternidad. Dirigido y escrito por Amelia Moses. Parte de la selección oficial de distintos festivales como The Final Girls UK Tour, Nightmares Film Festival, Fantasia International Film Festival, entre otros.


Esperamos que hayan disfrutado esta selección de cortometrajes sobre muñecos diabólicos. Si desean continuar viendo horror esta noche, pueden checar la sección de Noche de Cortos.