10 de Horror: Mejores escenas de películas de horror

Compártelo

En las películas de horror encontramos ciertas escenas que nos hacen recordarlas por siempre. Son un momento clave en la historia que nos horroriza o simplemente su estética es tan tenebrosa que se nos queda en la mente. ¡En esta ocasión te compartimos diez de ellas que nos han fascinado!

Christine (1983)

Dirigida por el gran maestro de horror John Carpenter y basada en la novela de Stephen King, Christine es una gran adaptación. La escena en la que el Plymouth Fury arde en llamas y persigue a sus víctimas es una de las mejores, acompañada con el soundtrack compuesto por Carpenter.

El Resplandor (1980)

Una de las mejores escenas, sin duda, es la del bat con Shelley Duval y Jack Nicholson. La tremenda actuación de él para transformarse en un verdadero psicópata nos deja sin palabras. ¡Simplemente disfrútenla!

Psicosis (1960)

¡Clásica de clásicos! Una escena emblemática que ha sido inspiración para otras películas, como sólo Hitchcock la podía hacer, además de estar acompañada del distinguido soundtrack compuesto por Bernard Herrmann.

Carrie (1976)

Otra escena de horror legendaria. Dirigida por Brian De Palma, basada en la novela de Stephen King. La ira de Carrie se destapa entre sangre, gritos y fuego.

The Texas Chainsaw Massacre (1974)

Esta escena de horror no necesita gore, es perturbadora en sí misma, pues nos muestra a la familia tal y como es, en su dinámica y locura, y al abuelo que resulta aterrador.

Poltergeist (1982)

Todo es risas y diversión hasta que Carol Anne anuncia que «Ellos están aquí», a partir de ahí comienza la locura en la casa de la familia Freeling.

El Aro (2002)

En su tiempo esta escena hizo gritar a varios en el cine. Además del vídeo, que es confuso y aterrador, cuando Samara sale del televisor es una de las partes que más recordamos.

El Exorcista (1973)

Uno de los momentos que más nos ponen los pelos de punta es el exorcismo, cuando Regan gira la cabeza, levita y se levanta de la cama. Del cine de horror es uno de los más escalofriantes.

Scream (1996)

No es completamente aterradora, pero sí es reconocida en el mundo del horror. Siempre recordamos esa llamada sobre la película de horror favorita de Drew Barrymore en Scream, dirigida por el gran Wes Craven.

Alien (1979)

Los momentos con los amigos son geniales, compartir con ellos la comida también… Excepto cuando a uno le empieza a doler el estómago… ¡Y le sale un Alien!

Estas escenas de horror son sólo algunas de nuestras favoritas. ¿Cuáles son las tuyas?


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of