Noches de cortos: En la escuela

En la escuela también se desatan diversos horrores, no sólo causados por estudiantes, sino también por los profesores. Los salones de clase y los pasillos se convierten en escenarios de experiencias siniestras.

THE TEACHERS

Un nuevo profesor de primaria trata de pertenecer al grupo, está a punto de descubrir hasta dónde deberá llegar para ser parte. Estos profesores tienen un objetivo que va más allá de dar clases a unos niños, tienen planes para aquellos que no se portan tan bien. Dirigido y escrito por Jaclyn Blythe. Parte de Screamfest 2020.


CLASS RULES

Dos estudiantes problemáticos se encuentran con una compañera peligrosa. Dirigido por Phil Stainsby, este cortometraje que sucede en una escuela está inspirado por los escenarios del manga y anime japonés de horror.


MY FIRST DAY

Anthony Kane recibe la carta de admisión a una escuela prestigiosa, ¿sus padres se sentirán orgullosos? A todos nos emociona el primer día de clases, más si es a la escuela que queremos ir. Cortometraje escrito y dirigido por Jon Kovel, una historia muy corta, pero bastante contundente.


WET WILLY

Un chico con problemas planea vengarse del compañero que le hace bullying con la ayuda de un amigo misterioso. Cortometraje dirigido por Nic Stanich y escrito por David Harrington Miller.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de horror que suceden en la escuela. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.