Noches de cortos: Terrores en internet

En Internet podemos encontrar mucho contenido el cual puede esconder oscuros secretos y maldiciones que se desatan con sólo un clic.

FRAGILE.COM

El primer sitio que revisamos en Internet es el de Fragile.com por medio de este cortometraje dirigido por Alison-Eve Hammersley. Una adolescente anhela que le digan que es especial, pronto un joven atractivo se acercará a ella prometiéndole fama, fortuna y afecto… Si ella accede a realizar transmisiones en vivo mientras llora para su sitio web llamado “Fragile.com”.


MAPS

Cuando en internet nos dicen que no lo veamos… ¡Es justo lo primero que haremos! Navegando, un joven se encuentra con una extraña dirección en Google Maps a la cual le dicen que nunca deberá ir, pues ahí habita el horror. Cortometraje de Xano Alexander.


CLICKBAIT

¡Ten cuidado con los enlaces que abres al navegar en Internet! Una chica explora un sitio web y al abrir uno de los links se encontrará con algo bastante extraño. Cortometraje dirigido por Deric Nunez.


DINAH

Antes de suicidarse, Dinah Kent subió un video a YouTube. Si te atreves a darle dislike, pronto descubrirás que no es un video cualquiera. Cortometraje dirigido por James Williams.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de horror de historias que se desatan en Internet. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.