El Niño 2: Brahms está de regreso

Compártelo

El Niño 2 (The Boy 2) es la continuación de la historia del pequeño Brahms, el muñeco malévolo que anteriormente aterrorizó a Lauren Cohan. Ha salido el tráiler oficial y aquí tenemos todos los detalles.

Diamond Films trae a México El Niño 2, película dirigida por William Brent Bell, quien también dirigió la primera parte. Escrita por Stacey Menear. El pequeño Brahms regresa ahora para atormentar a un niño, su familia deberá seguir la lista de reglas para no hacerlo enojar, como anteriormente lo hizo Lauren Cohan. Los productores son Tom Rosenberg, Eric Reid, Gary Lucchesi y Richard Wright de Lakeshore Entretainment, junto con Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee.

Vemos el tráiler y el único cambio es que ahora se trata de una familia que llega a la mansión donde vive Brahms, ahí serán manipulados por este muñeco escalofriante.

El Niño 2 es protagonizada por Katie Holmes, Owain Yeoman («The Belko Experience»), Christopher Convery («Gotham»), y Ralph Ineson («The Witch»). Se estrenará el 21 de febrero, 2020.

El Niño 2

El Niño 2, ¿de qué trata?

Sin saber acerca de la aterradora historia de la mansión Heelshire, una familia se muda a la casa de huéspedes donde su hijo pronto hace un nuevo amigo, un muñeco extraño que él llama Brahms.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of