Noche de cortos: Edgar Allan Poe

Hoy celebramos el cumpleaños del gran Edgar Allan Poe, quien nació el 19 de enero de 1809 en Boston, Massachusetts. Nuestra selección de cortometrajes de hoy está dedicada a él, estas historias están basadas en sus tétricas historias de terror. ¡Grandes clásicos que queremos retomar hoy con esta pequeña selección!

Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe’s The Raven

Diciembre, 1959: Poe, un joven escritor, se ha encerrado en una sórdida habitación de hotel con una botella, un proyector de 8mm y los recuerdos escalofriantes de su amada Lenore. Su obsesión silenciosa es interrumpida cuando recibe la visita de un pájaro oscuro. Poe trata de recibir del pájaro respuestas, inspiración, y la promesa de que se reunirá con su amada a quien ha perdido. Pero el ave sólo responde con terribles ecos. “Nevermore”.


Edgar Allan Poe’s The Cask of Amontillado

Cortometraje basado en el cuento «El Barril de Amontillado» escrito por Edgar Allan Poe, publicado por primera vez en 1846.


The Fall of the House of Usher

Animación basada en el cuento de Edgar Allan Poe con la narración de Christopher Lee.

Disfruten su noche con esta selección especial dedicada a Poe. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of