Noches de cortos: Doctores siniestros

En esta ocasión les tenemos una selección de cortometrajes en lo cuales los doctores nos tienen preparados tratamientos aterradores

PLAYING DOCTOR

¡Mamá, papá! ¡Hemos perdido a otro! Cuando los papás de Anthony llegan a recogerlo a casa de una amiga, se dan cuenta de que su hijo está jugando al doctor… Uno macabro. Un cortometraje de horror y comedia de Jon Kovel.


SURGERY

Un hombre secuestrado está a merced de un cruel cirujano, un psicópata de sangre fría que tiene una aterradora misión. Estos doctores siniestros tratarán de acabar con su paciente. Cortometraje escrito por Brian Clemens y dirigido por Sam y George Clemens.


PLASTIK

Una mujer que aspira a ser actriz opta por hacerse una cirugía plástica para pertenecer a la élite social de Hollywood, sin dinero y desamparada no sabe si podrá lograrlo, pero lo anhela desesperadamente. Su cirujano plástico va más allá para darle lo que quiere, pero no tiene idea de lo que tendrá que pagar por ello. Otro cortometraje de doctores con planes malévolos para sus pacientes. Parte de la selección de Screamfest 2018, dirigido por Valerio Mazzarella y escrito por Brandon Lee.


EL DOCTOR

William es un asesino en serie que comete sus homicidios de acuerdo a lo que un artefacto le indica. La historia abarca la rutina diaria de sus próximas víctimas, quienes al caer la noche despiertan dentro de un lugar que parece ser un laberinto sin salida, no saben cómo ni porqué fueron seleccionadas. ¿Podrán escapar de él? Cortometraje escrito y dirigido por José Francisco D. Gómez y producido por Isael Gutierrez.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de horror con doctores muy sangrientos. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.