Noches de cortos: Día del Padre

Esta noche celebramos el Día del Padre con historias aterradoras en las que ellos son los protagonistas. Tenemos criaturas, zombies y mucho misterio.

And the baby screamed…

Durante la noche, un bebé despierta a cada rato llorando y el padre hará lo posible porque duerma bien. Cortometraje que nos pone en tensión, dirigido por Dan Gitsham.


Father

Un niño vive con su madre, quien no le presta mucha atención. También hay una figura paterna, desafortunadamente para el niño, él es mucho peor. Cortometraje ganador de premios y selección oficial en varios festivales de horror, dirigido por Chris Keller.


A Father’s Day

Inesperadamente, un padre se reencuentra con su hija entre las ruinas de lo que queda del mundo y se esforzará por hacer este día especial, aunque ya estén muertos. Hay algo más allá del apocalipsis. Dirigido por Mat Johns.


Tuck me in

Un papá va a arropar a su hijo antes de dormir, descubrirá algo escalofriante. Hace unos años, fue muy popular este cortometraje dirigido por Ignacio F. Rodo.


Disfruten su noche con esta selección especial para celebrar el Día del padre. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of