10 de Horror: Decisiones extremas

Los protagonistas de los cortometrajes de esta semana experimentarán situaciones extrañas, incómodas y aterradoras que los llevarán al límite, teniendo que tomar decisiones extremas para poder liberarse de aquello que los atormenta, ya sea lo que esté dentro de su mente o lo terrible de la realidad. ¿Lo lograrán?

GUEST

Una mujer toma una medida drástica para liberarse de una presencia misteriosa de otro mundo. Los monstruos mentales pueden llevarnos a las decisiones extremas con terribles consecuencias. Cortometraje dirigido y escrito por Finn Callan.


THE ITCH

Con el primer escozor, Addy siente que algo no está bien en ella. Con la constante evasión de su esposo y del doctor, Addy decide encargarse del asunto ella misma. Cortometraje dirigido por Connor McIntyre y escrito por Ethan Walden.



SNIP

Pegado al televisor, un hombre explora los canales frenéticamente, yendo de un programa a otro. Mientras se vuelve cada vez más indiferente ala constante transmisión de violencia por la pantalla e imágenes crudas, se levanta para realizar un acto de auto-liberación. El hastío diario nos lleva a tomar decisiones extremas. Cortometraje dirigido por Julien Zenier.


EL GRIFO

Una familia se prepara para salir de vacaciones, y la tensión es tan palpable que podría cortarse con un cuchillo. Las cosas se quedan sin decir, tratando de explicar… y el abuelo se queda solo al cuidado del hogar familiar. Una situación que se transformará en lo indecible. ¿Alguien dijo “grifo”? Cortometraje dirigido por Denis Rovira y escrito por Diego Soto.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana en la que los protagonistas tuvieron que tomar decisiones extremas para escapar del tormento y salvar sus vidas. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.