Noches de Cortos: De fiesta

Esta noche nos vamos de fiesta con estos cortometrajes de horror. En ellos, los personajes no disfrutarán tanto sus fiestas, pues se verán interrumpidas por el horror y hasta por seres de otros planetas.

A NIGHT AT CLUB ZENOS

Cuando Jack va con su amigo a Praga para encontrar a su ex-novia, se ve envuelto en una invasión alienígena dentro de un antro. Ahora, deberá trabajar con una aliada para rescatar a su amigo. Cuando uno se va de fiesta, pueden pasar las cosas más extrañas. Este cortometraje de ciencia ficción es dirigido por Arnold J. Chon, nos recuerda un poco a Men In Black y hasta The Witches.


POSSESSION

Una historia de horror moderno se desarrolla en un club nocturno de Berlín. Drogas, excesos y supuesta gente hermosa constituyen la columna vertebral de la historia. Dos amigas descubren un cuerpo flotando, el cual trae un hermoso vestido dorado. Este momento se vuelve fatal para ambas mujeres. Dejándose llevar por la envidia, celos y la ambición ocasionan un final despiadado a cada una de ellas. Una noche de fiesta que resulta en todo lo contrario. Un cortometraje de Ralf Schmerberg.


THE PARTY

Cuando un extraño encantador la invita a una fiesta, los temores de una mujer a socializar se convierten en terror real. Una noche de fiesta que da un giro muy macabro. Cortometraje dirigido por Julianna Robinson que transmite una sensación incómoda. Parte de la selección oficial del Screamfest 2019.


SHUT EYE

Después de una noche de fiesta, unos amigos deciden continuar en su departamento. Para ello, deciden jugar algo que resultará mortal y no tan divertido. Cortometraje dirigido por Lauren Cooney.


Esperamos que hayan disfrutado esta selección de cortometrajes que suceden en noches de fiesta. Si desean continuar viendo horror esta noche, pueden checar la sección de Noche de Cortos.