Crime Scene: Temporada 1 sobre Elisa Lam saldrá en febrero

Crime Scene es una serie documental de Netflix que explorará el controvertido caso de Elisa Lam, el cual generó distintas teorías desde que se dio a conocer en el 2013. Una joven fue reportada como desaparecida, tras semanas de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de la canadiense Elisa Lam en el Hotel Cecil en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

“Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel” (“Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil”), es la serie documental de cuatro episodios, de 50 minutos cada uno, que explorará este caso con mayor profundidad. Es dirigida por Joe Berlinger, quien en el 2019 nos trajo el documental “Conversations with a killer: The Ted Bundy Tapes”, también de Netflix.

Será el 10 de febrero, 2021 cuando “Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel” se estrene para darnos más detalles sobre el oscuro y aterrador caso de Elisa Lam. El vídeo original se puede ver en YouTube. Esta es la primera temporada de una serie a modo de documental, que nos ofrecerá una aproximación a lugares famosos envueltos en misterio debido a los crímenes cometidos en ellos.


Crime Scene

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel [TRÁILER]

Durante casi un siglo, el Hotel Cecil en Los Ángeles ha sido relacionado con las actividades más infames de la ciudad, desde muertes prematuras hasta ser la guarida de asesinos en serie. En el 2013, la estudiante Elisa Lam era huésped en el Cecil cuando desapareció, desatando un frenesí mediático y movilizando a la comunidad de internautas que deseaban resolver el caso. La desaparición de Lam, el último capítulo en la compleja historia del hotel, ofrece una perspectiva aterradora y cautivadora de uno de los peores lugares en Los Ángeles.