Noches de cortos: Criaturas extrañas

¡Noche de criaturas extrañas que nos aterrorizan! Sirenas y otros monstruos serán parte de estas historias escalofriantes. Ellos pueden estar acechándote en cualquier lugar.


The Little Mermaid

Una sirena es exhibida en un circo, siendo cautiva del dueño que se niega a dejarla en libertad, causándole la peor de las torturas a este ser, quien toma una decisión después de una función llena de espectadores.


Amock

Unos chicos están grabando cuando uno de ellos ve algo pasar, al seguir las pistas encuentran un libro abierto del que salen criaturas extrañas.


Octophobia

El miedo irracional hacia el número ocho llevará a este alumno a enfrentarse a criaturas extrañas de pesadilla en su propia escuela. Cortometraje dirigido por E Wen Pin.


Who’s there?

Dirigido por Gene Blalock para el concurso «Who’s There?» de Bloody Cuts. Un anciano ciego va a la casa de su nieta, quien lo recibe con mucho gusto. Sin embargo, él comienza a tener la sensación de que algo no está bien.


Stand

Dirigido por Chris K. Daniels. Un hombre se encuentra de pie en medio de un estacionamiento frente a una criatura que sólo se mueve cuando él se sienta.


Dedalo

Atrapada en el carguero Dédalo, Siena trata de sobrevivir a una infestación de criaturas diabólicas. Cortometraje dirigido por Jerónimo Rocha.


Disfruten su noche con esta selección de historias con criaturas extrañas que no los dejarán dormir. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of