Come Play, la escalofriante tecnología

Todo se moderniza, hasta los monstruos. Come Play utiliza la tecnología que se convertirá en la pesadilla de una familia y nos brinda una historia aterradora y fresca.

Escrita y dirigida por Jacob Chase, Come Play es una película distribuida por Focus Features y producida por The Picture Company. Inicialmente, se estrenaría el 24 de julio del 2020. Sin embargo, debido a la situación actual, se recorrió al 30 de octubre, siendo perfecta para Halloween.

La película está basada en el cortometraje del mismo director titulado “Larry”. Es protagonizada por Azhy Robertson, quien hace su debut, junto con Gillian Jacobs (“Community“) y John Gallagher Jr. No todos los amigos virtuales se manifiestan por medio de Internet, hay algunos que podemos ver gracias a las aplicaciones que vienen en los dispositivos móviles, Come Play nos mostrará a uno.

Hoy se ha estrenado el tráiler oficial y aquí lo tenemos.

Come Play

Come Play, ¿de qué trata?

Oliver, un niño solitario que se siente que no encaja con los demás, al estar desesperado por tener un amigo, busca refugio en su teléfono celular y tablet. Cuando una misteriosa criatura utiliza sus dispositivos contra él para cruzar a este mundo, los papás de Oliver deberán luchar para salvar a suu hijo de este monstruo que habita más allá de la pantalla.