Noches de cortos: Brujas

Esta noche es perfecta para unirnos a las brujas y realizar rituales oscuros para mantenernos entretenidos. Hoy les tenemos una selección de cortometrajes donde las brujas harán sus pactos y maldiciones, demostrándonos que no son leyendas.


Goat Witch

Dirigido por James Sizemore, en este cortometraje veremos a un par de brujas, Emelin y Gloria, realizar un ritual antiguo para invocar al demonio. Un cortometraje de ALTER que te llevará a presenciar un ritual sangriento.


The Witch Tree

Dirigido por Lee Patrick Robinson. Nos sitúa en 1970 cuando un grupo de chicas ponen a prueba su valentía al enfrentarse al Árbol de la Bruja, el cual se dice que posee un espíritu oscuro y antiguo con intenciones malévolas. Hay leyendas que resultan ser reales, las protagonistas de esta historia están a punto de sorprender a un miembro de su grupo.


The Candlelight Witch

Dirigido por Becca Flinn-White, escrito por Todd Spence y Zak White. Para pasar el tiempo durante un apagón, tres hermanos cuentan una historia macabra descubriendo que es más que una simple leyenda.


Disfruten su noche con esta selección de historias de brujas. Si desean continuar y ver más cortometrajes macabros, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of