Noches de cortos: Asesinos

Esta noche los asesinos nos acecharán en estos cortometrajes de horror con historias estremecedoras y sangrientas.

Arcade

Un tributo a las películas de horror italianas extrañas, gore y confusas de las décadas de los setentas y ochentas. En Arcade, una chica se queda sola para cerrar por la noche, pero alguien más está dentro del edificio, un despiadado asesino.


El espejo humano

Dirigido por Marc Nadal. Basado en una historia verídica. Una joven de diecisiete años observa las crueldades que se anuncian en televisión todos los días y su mente se acerca más y más al violento estilo de vida de la sociedad.


Meow

Dirigido por Chris Jopp, esta historia nos lleva a un departamento donde no son bienvenidos los gatos por su relación con lo diabólico. Un asesino anda suelto, ¿podría ser de cuatro patas y nueve vidas? No todo es lo que parece.


Death Scenes

El detective Collins tiene en custodia lo que parece ser un asesino en serie, quien ha cometido asesinatos brutales. Sin embargo, tiene una buena razón para ello. Cortometraje de Bloody Cuts.


Disfruten su noche con esta selección de historias, algunas muy sangrientas, donde los asesinos vienen detrás de nosotros. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of