Noches de cortos: Miedos en animación 3D

Esta noche veremos historias hechas con animación 3D. Los zombies, los terrores psicológicos y las criaturas se apoderan de estos escenarios para tratar de estremecernos.

Less Than Human

Después de un brote zombie y durante sus consecuencias, los zombies han sido curados y exiliados a áreas remotas. Un periodista prejuicioso decide probar que ellos aún no están listos para ser rehabiltados. Cortometraje de Steffan Bang Lindholm.


In the tall grass

Joseph tiene un problema mental. Es prisionero de su propio departamento y siempre está en lucha contra su propia mente. En realidad, donde se mezclan los deseos, las memorias y las pesadillas no hay escapatoria para un alma torturada. O gana la batalla o se condena para siempre. In The Tall Grass es probablemente una de las pocas animaciones del género thriller psicológico con un significado profundo.


Playdead

Una libreta fue encontrada y contenía notas y fragmentos de casos no resueltos. Este es la interpretación de uno de esos casos descritos en detalle en la libreta. Cortometraje de Oscar González Luna.


Antidote

Un humanoide debe elegir entre el antídoto y otra inyección que deberá aplicar a un humano. ¿Qué hará?


The Box

En una extraña y oscura caja vive un grupo de humanoides ancianos de cabeza cuadrada con raíces en vez de piernas. La mayoría de estas criaturas están sumidas en el sueño, sin saber qué sucede afuera de su mundo hermético. Pero uno de ellos sobresale de todos, y se vuelve consciente. Joven y creciendo, la criatura comienza a causar un alegre alboroto, pero lucha contra la desaprobación y rencor de sus compañeros de caja. El joven comienza a luchar, buscando una manera de salir de la caja, pero enfrentándose a sus fuerzas más opresivas.


Disfruten su noche con esta selección de historias en animación 3D. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of