Terror en el Ancient Ram Inn

Compártelo

El Ancient Ram Inn es uno de los hoteles más embrujados del mundo. Algunos de sus huéspedes han sido tan aterrorizados en este lugar que hasta han brincado por la ventana para huir de lo aparentemente desconocido. Es un edificio de larga historia relacionada a actividades espirituales y paganas.

Ancient Ram Inn

Ubicado en Gloucestershire, Inglaterra, el Ancient Ram Inn fue construido en 1145 y guarda un pasado legendario en el cual sobresalen sacrificios de niños, adoraciones al demonio y espíritus malévolos que aún habitan este lugar, convirtiéndolo en uno de los más embrujados de toda Inglaterra y del mundo.

Fue edificado sobre un cementerio pagano que data de hace 5, 000 años y eso le da un toque más escalofriante. Se encuentra en el pequeño poblado en Wotton-under-edge y, por mucho tiempo, sirvió para hospedar a los esclavos que trabajaban en la construcción de la Iglesia de St. Mary. En 1930, el hotel fue adquirido por Maurice de Bathe, convirtiéndose en propiedad privada, la cual ha ido cambiado de dueños a través del tiempo.

Ancient Ram Inn

El Ancient Ram Inn también se encuentra en la intersección de dos líneas ley, las cuales se cree que son conductores de actividad espiritual. En un mapa, se pueden trazar estas líneas que llegan hasta el centro de Stonehenge, del cual se dice que envía energía por medio de estas líneas ley para alimentar las actividades paranormales que se suscitan en el Ancient Ram Inn.

Con tantos miles de años de historia, destacan algunas leyendas que se relacionan  a los extraños hechos experimentados por los habitantes del lugar. Por ejemplo, se dice que alrededor del año 1500, una bruja fue quemada en la hoguera por no convertirse al Cristianismo y se cree que su espíritu aún está en el lugar. Antes de ser quemada, se supone que esta bruja se escondió en uno de los cuartos del hotel hasta que fue encontrada y quemada, esta recámara se conoce como “The Witch’s Room”.

Otra de las historias que emanan de este lugar es aquella del cambio de rumbo del agua que pudo propiciar un portal de energía oscura. John Humphries es el actual propietario del hotel y atestigua que algunos demonios habitan en el lugar. Desde el primer día que llegó, cuenta que un ente lo agarró de un brazo y lo lanzó de la cama hacia otro extremo de su habitación. Él también ha encontrado evidencias de adoraciones al demonio dentro del lugar, así como de sacrificios humanos. Indica que una vez encontró huesos de niños abajo de la escalera y con ellos, pedazos de dagas.

Uno de los cuartos con más actividad dentro de este hotel es “The Bishop’s Room”. Ubicado en el primer piso, era el cuarto en el que ningún huésped quería pasar la noche. En una ocasión, una persona tomó el cuarto y acabó huyendo de él por la noche. Cuenta la leyenda que el espíritu de un monje acecha el lugar.

Ancient Ram Inn

El espíritu de un centurión montando un caballo ha sido también reportado. Un plomero fue sorprendido por este ente que atravesó una de las paredes. También se cuentan historias acerca de súcubos que aterrorizan a los huéspedes mientras duermen.

Los visitantes de este hotel han visto el fantasma de una niña llamada Rosie que fue asesinada. Muchos de ellos han abandonado el lugar porque han visto los muebles de las habitaciones flotar o han sido empujados hacia la cama por un incubo. Del terror, algunos visitantes han brincado desde las ventanas del primer piso tratando de huir de los malévolos entes que viven en el lugar.

Cuando la familia Humphries llegó al Ancient Ram Inn, fueron atacados por todo tipo de espíritus, escuchando gritos en ciertas áreas del hotel. Al hacer una remodelación, el señor John encontró los huesos bajo la escalera y también una de las tumbas sobre las cuales fue construido el lugar. Ahí dejaron de excavar y de hacer cambios, dejando el hotel tal cual es.

Después de 50 años, la familia Humphries se ha resignado a quedarse en el lugar, ya que están seguros de que nadie sería capaz de comprarlo. Reciben muchos visitantes e investigadores de lo paranormal que están dispuestos a pagar por quedarse una noche en el lugar y experimentar los extraños hechos que han convertido al Ancient Ram Inn en un lugar famoso y el más embrujado del mundo.

Ancient Ramm Inn
John Humphries y su hija Caroline. Foto de ITV News West Country

Conoce más lugares embrujados en nuestra sección especial.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of