A Serial Killer’s Guide To Life dará un cambio a tu vida

¿Alguna vez has pensado que tu vida necesita un cambio radical para liberarte de lo que te detiene y ser mejor? A serial killer’s guide to life se trata de seguir el camino correcto para mejorar… ¡Y estará lleno de sangre!

El director Staten Cousins Roe nos presenta una comedia muy ligera, y con humor muy británico. Entre frases serias y escenas sangrientas se asoma la ironía de las protagonistas. La historia comienza con Lou Farnt (Katie Brayben) quien tiene una vida tranquila. Vive con su madre, quien es una gran chantajista, siempre la humilla y la trata de dominar. Lou sabe que está mal y en el fondo desea hacer un cambio en su vida, por lo que decide acudir a sesiones de superación personal. Ahí conoce a Val Stone (Poppy Roe), quien se convertirá en su guía.

A serial killer's guide to life

Bien dicen que canalizar los pensamientos negativos de la manera correcta es de gran ayuda para alcanzar el equilibrio. En A serial killer’s guide to life, Val, una mujer inestable, hará de Lou una mujer fuerte con un método completamente fuera de lo común, ¡al diablo los hermosos pensamientos y tratar de quedar bien con todos! Junto a ellas descubriremos más sobre nuestro interior con situaciones bastante extrañas.

A serial killer’s guide to life, sin duda, es una película que se ríe de los grupos de superación personal y sus dinámicas de hermosa convivencia, donde los integrantes comparten momentos maravillosos y hacen amistades de por vida. El dúo de Lou y Val se va manchando de sangre, pero nadie puede negar que sus vidas no han cambiado. Finalmente, Lou obtendrá más de lo que esperaba.

A serial killer's guide to life

A serial killer’s guide to life

Una adicta a las sesiones de superación personal se encuentra en medio de una matanza junto con su inestable consejera de vida.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of