10 de horror: Leyendas que fueron reales

Compártelo

Dentro de todas las leyendas urbanas que circulan en el mundo, existen algunas que fueron reales y no sólo historias. Aquí te dejamos diez para que las disfrutes en esta noche de Halloween.

1. El Doberman Ahogado

Esta historia proviene de Australia. Cuenta que una pareja salió a beber, después de varias copas regresaron a su casa, encontrando a su perro Doberman ahogándose en la sala. El hombre se llenó de pánico y se desmayó, mientras que su mujer llamó a un viejo amigo, que era veterinario, para que atendiera a su mascota, llevándola hasta el consultorio.

Después de dejar al perro, ella regresó a la casa y su marido se fue a acostar. Pronto recibieron la llamada del veterinario que le indicó a ella, con un tono histérico, que salieran de la casa lo más pronto posible. Sin motivo alguno, ellos bajaron las escaleras, encontrando a la policía en su puerta. La mujer les preguntó que qué había sucedido, a lo que respondieron que el motivo de la visita era porque su perro se había ahogado con un dedo humano, quizá de un asaltante que podía estar aún en la casa.

Las autoridades revisaron el lugar, encontrando al hombre inconsciente en una de las habitaciones.

leyendas doberman ahogado

2. El novio suicida

También conocida como “La Muerte del Novio”, esta historia es popular en París, aunque con muchas variantes. Tomó lugar en 1960. Una pareja de jóvenes estudiantes se estaban besando en el automóvil mientras estaban estacionados en el Bosque de Rambouillet donde nadie los podía ver. Cuando terminaron, el novio salió del auto en busca de aire fresco y para fumar un cigarro. Ella se quedó adentro del coche, donde estaba segura.

Después de esperar 5 minutos, la chica salió del vehículo para buscar a su novio. De repente, ella ve a un hombre entre las sombras. Asustada regresó al auto para irse, mientras tanto escuchó unos ruidos suaves en el lugar, por lo que se apresuró. Ella encendió el coche, pero no podía moverlo, ya que alguien había atado la defensa a un árbol con una soga. Intenta escapar una vez más, pero es imposible, y escucha un grito desgarrador. Al salir se da cuenta de que su novio está colgando del árbol y que los rasguños que escuchaba eran los zapatos de él tocando el toldo del auto.

leyendas novio suicida

3. La mujer de la boca cortada

Existe una leyenda en Japón y China que habla de una mujer llamada Kuchisake-Onna, también conocida como la mujer de la boca cortada. Algunos cuentan que ella era esposa de un samurai, a quien una vez le fue infiel con un hombre más joven y atractivo. Cuando el esposo regresó a casa, descubrió la traición y, lleno de ira, tomó su espada y le cortó la boca de oreja a oreja.

Muchos piensan que ella había sido víctima de una maldición que no le permitía morir, por lo que aún merodea por el mundo para que la gente vea su horrible cicatriz. Otros indican haber visto a una hermosa mujer que pregunta: ¿Soy hermosa?. Y una vez que ellos contestan afirmativamente, ella se arranca la mascarilla y deja ver su cicatriz. Luego pregunta lo mismo, y si ellos contestan negativamente, mueren de manera trágica. Una de las leyendas más populares.

leyendas mujer cortada

4. El llanto del niño en el puente

Esta leyenda cuenta que una pareja manejaba de vuelta a su casa después de acudir a la iglesia, acompañads de su bebé, mientras discutían. Estaba lloviendo muy fuerte y tuvieron que maejar sobre un puente inundado. Al atravesarlo, se dieron cuenta de que el agua llegaba más alto de lo que pensaron, quedándose atorados. Decidieron salir en busca de ayuda, la mujer se quedó atrás, abandonando el auto. De espaldas al coche, ella escuchó el llanto de su bebé. Cuando regresó al vehículo se dio cuenta de que su hijo había sido arrastrado por el agua.

Se dice que si pasas por ese puente, aún se puede escuchar el llanto del bebé.

leyendas llanto niño en puente

5. La abducción de Zanfretta

Una de las leyendas urbanas más populares en Italia. La supuesta abducción alienígena de Fortunato Zanfretta. Según él, bajo la influencia de hipnosis, fue abducido por alienígenas llamados Dragos que provenían del planeta Teetonia, quienes lo abdujeron en varias ocasiones durante años.

Una de las frases que sobresalen de esta sesión hipnótica es esta: “Sé que tratan de venir más frecuentemente… no, no pueden venir a la Tierra, la gente se asustará si los miran. No pueden hacer amistades. Por favor, váyanse.”

Los detalles que proporcionó en su hipnosis, han hecho dudar hasta a los más escépticos, siendo el caso más atractivo en abducciones alienígenas.

abducción Zanfretta

6. El Volga Negro

Se dice que un Volga negro era visto con regularidad en las calles de Warsaw durante la década de los sesentas. El automóvil era tripulado por un grupo de secuestradores de niños. Se supone que esos secuestradores eran oficiales soviéticos que secuestraban mujeres jóvenes para llevarlas con otros soviéticos de alto rango durante los años treintas.

Otras versiones indican que el Volga Negro era manejado por vampiros, satanistas, sacerdotes misteriosos e, incluso, por el mismo Satanás. Según cuentan, los que iban en el coche secuestraban niños para curar la leucemia de ricos alrededor del mundo.

leyendas Volga negro
leyendas Volga negro

7. El soldado griego

De todas las leyendas, ésta es poco conocida. Es acerca de un soldado griego, después de la Segunda Guerra Mundial, regresó a casa para casarse con su prometida. Desafortunadamente, fue capturado por otros griegos que tenían creencias hostiles. Fue torturado por cinco semanas y después asesinado. A principios de los años cincuentas, principalmente al norte y centro, se decía que había un soldado griego muy guapo que aparecía y desaparecía durante la noche, seduciendo hermosas viudas y jóvenes vírgenes con el fin de embarazarlas.

Cinco semanas después de que nacían los bebés, el hombre desaparecía dejando una nota en la mesa explicando que había regresado de la muerte para reproducirse con el propósito de que sus hijos vengaran su muerte.

leyendas soldado griego

8. Elisa Day

Es en la Edad Media cuando surgen muchas leyendas que hoy se siguen contando. Se dice que existía una chica llamada Elisa Day, cuya belleza era similar a las rosas salvajes que crecían cerca del río, rojas como la sangre. Un día, un joven llegó al pueblo y se enamoró de Elisa, saliendo durante tres días. El primer día, él la visitó en su casa. El segundo día, él le llevó una rosa roja pidiéndole que lo buscara donde crecían las rosas en el río. En el tercer día, él la llevó al río, asesinándola. Supuestamente, esperó a que se volteara para tomar una roca, exclamando “Toda belleza debe morir”, golpeó su cabeza matándola instantáneamente. Colocó una rosa entre sus dientes y deslizó su cuerpo por el río. Algunos dicen haber visto su fantasma merodeando en el río, con un chorro de sangre en la cabeza y una rosa en la mano.

elisa day
Elisa day by lockjaw

9. El pozo al infierno

En el año de 1989, científicos rusos en Siberia hicieron un orificio de perforación de 14.5 kilómetros de profundidad en la corteza terrestre. Los científicos hicieron descender su equipo por la cavidad para saber qué había. La temperatura era de más de mil grados Celsius, pero lo terrorífico, fueron los 17 segundos de sonido capturado por sus micrófonos antes de que se derritieran. Convencidos de que los ruidos eran gritos de los condenados en el Infierno, algunos decidieron abandonar su trabajo. Los que permanecieron quedaron impactados por lo que sucedió posteriormente aquella noche. Una columna de gas luminoso que salía del hueco hacía la forma de un demonio alado y las palabras “He conquistado”, ardieron en las llamas.

Algunos creen que se trata de un engaño, pero la leyenda persiste.

pozo infierno

10. La Muerte Blanca

Dentro de estas leyendas encontramos a la de la Muerte Blanca. Cuenta la historia que había una niña escocesa que odiaba mucho la vida, tanto que quería destruirse por completo. Finalmente, decidió suicidarse, pronto su familia vio lo que había hecho.

Sin embargo, el horror no se detuvo ahí. Cada uno de los miembros de la familia murió a pocos días del suceso. Sus extremidades se desintegraron. La leyenda indica que cuando te enteras sobre la Muerte Blanca, la niña se aparece y toca a tu puerta repetidamente. Cada toque es más fuerte, hasta que abres la puerta y ella te asesina por miedo a que le cuentes a otros acerca de su existencia. Su principal motivo es evitar que otros se enteren de ella.

Después de leer esto, quizá ella toque a tu puerta…

muerte blanca

Conoce más leyendas en nuestra sección.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of