10 de Horror: Para ver en Netflix

Netflix nos ofrece un catálogo de películas de horror en las que podemos encontrar algunas de sus producciones originales, como grandes clásicos del cine.

Ente ellas podemos encontrar The Thing, Fragmentado, ¡Huye!, Estación Zombie, Entrevista con el Vampiro, El Exorcismo de Emily Rose y otras ya muy conocidas. En esta lista hemos tratado de incluir aquellas no tan clásicas, pero buenas para entretenerse en estos días.

Netflix

El Juego de Gerald

Una adaptación de la novela de Stephen King dirigida por el gran Mike Flanagan. Tenemos una historia inquietante a cada segundo, transmitiéndonos la desesperación de la protagonista.

SINOPSIS: Una pareja intenta darle vida a su matrimonio en una casa junto a un lago remoto. Después de que su esposo muere de manera inesperada, la mujer queda atada a la cama y deberá sobrevivir y liberarse.

Netflix

Errementari: El herrero y el diablo

Una fábula antigua sobre un herrero y su lucha contra el demonio. Producida por Alex de la Iglesia, y dirigida por Paul Urkijo Alijo, nos presentan una película con escenarios muy bien cuidados, una historia oscura con su toque de humor.

SINOPSIS: Un pueblo tranquilo es presa del caos al molestar al herrero que todos temen, que se dice está en contacto con el diablo.

Errementari

La Niñera

Una comedia de horror dirigida por McG, y protagonizada por Samara Weaving, Judah Lewis, Robbie Amell. Un toque de sangre y humor. Una película de Netflix.

SINOPSIS: Cole se queda despierto hasta tarde y espía a su niñera, sólo para descubrir el terrible secreto que guarda.

Netflix

Nuestro mal

Cuyo título original es Mal Nosso, es una película de Brasil dirigida por Samuel Galli que nos ofrece una historia distinta sobre posesiones diabólicas. Ahora disponible en Netflix.

SINOPSIS: En ella, un hombre con poderes sobrenaturales, descubre que un ente maligno ha regresado para destruir el alma de su hija, y deberá tomar medidas extremas para evitarlo.

Mal Nosso

He’s Out There

Un slasher dirigido por Quinn Lasher. Poco a poco va subiendo la tensión en esta película que cuenta con los elementos de las de este estilo. Alguien acecha desde fuera de la casa.

SINOPSIS: Durante las vacaciones en una casa remota junto a un lago, una madre y sus dos hijas deberán hacer lo posible por sobrevivir de una verdadera pesadilla al ser acosadas por un psicópata.

He's out there

El Bar

Dirigida por Alex de la Iglesia, ya sabemos más o menos qué esperar. Una historia claustrofóbica con todo el humor negro posible y mucha sangre. Protaginizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi.

SINOPSIS: En Madrid, una detonación y dos muertes misteriosas dejan atrapados a un grupo de personas en un viejo bar, mientras que la paranoia y las sospechas aumentan, todos aterrados comienzan a ponerse unos contra otros.

Netflix

Holidays

Una antología de horror que nos muestra lo peor de cada una de las fechas especiales del año como San Valentín, Día de Madres, Día del Padre, etcétera. Como en todas las antologías, hay historias que resaltan más que otras.

SINOPSIS: Holidays es una antología que le da un giro oscuro y original a las festividades más importantes y amadas del año, desafiando nuestro folclor, tradiciones y creencias.

Netflix

Aterrados

Película argentina dirigida y escrita por Demián Rugna, se presentó en distintos festivales cautivando a la audiencia por historia original y los sustos.

SINOPSIS: Cuando una serie de eventos extraños suceden en un vecindario en Buenos Aires, investigadores de lo paranormal y un ex-policía tratarán de descubrir qué hay más allá.

Netflix

Creep

Una película del 2014 que vale la pena revisarla. Dirigida por Patrick Brice, escrita por Brice y Mark Duplass quienes también la protagonizan, nos ofrecen una historia extraña e inquietante.

SINOPSIS: Un realizador de vídeos responde a un anuncio en línea para un trabajo de un día en un pueblo remoto donde grabará los últimos mensajes de un hombre. Cuando se da cuenta que el hombre tiene un extraño comportamiento, empieza a cuestionar sus intenciones.

Netflix

Rattlesnake

Una historia llena de horror y desesperación, ¿qué harías para salvar a tu hija? Todo tiene un costo. Disponible en Netflix. Dirigida y escrita por Zak Hilditch.

Netflix

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of