10 de Horror: Extraterrestres y fuerzas de otro mundo

Parece que este año la realidad está superando a toda la ficción. Antes de que nos invadan los aliens, te compartimos una lista de películas donde los extraterrestres se apoderan de la Tierra. En ella, hemos querido ir un poco más allá de los clásicos como The War of the Worlds, Alien, The Thing o Señales, aunque sí incluimos otros que también han destacado en la historia del horror y la ciencia ficción.


The Day The Earth Stood Still (1951)

De manera aterradora (para los cincuentas), pero con un fin pacífico, en esta película un alienígena aterriza en la Tierra para decirnos que debemos vivir de manera pacífica, si no, el planeta será destruido por considerarse un peligro para otros. Esta película sobre extraterrestres es dirigida por Robert Wise y protagonizada por Michael Rennie, Patricia Neal y Hugh Marlowe.

extraterrestres

Invasion of the Body Snatchers (1956)

Dirigida por Don Siegel, una de las películas más aterradoras sobre extraterrestres. ¿Y si las personas al lado tuyo no son lo que parecen? Es protagonizada por Kevin McCarthy y Dana Wynter. En esta historia. un doctor de un pueblo descubre que su población está siendo reemplazada por alienígenas sin emociones.

extraterrestres

Night of the Creeps (1986)

Escrita y dirigida por Fred Dekker. Sin duda, es una de esas películas que se te graban en la mente por estos parásitos que se introducen en la gente por medio de la boca. convirtiendo a su huésped en un zombie asesino. Unos adolescentes tratarán de ponerles fin.

extraterrestres

The Blob (1988)

Remake de la película de 1958 que resultó mejor. Dirigida por Chuck Russell. En la historia vemos que una entidad mortal del espacio ha caído en un pequeño pueblo y comienza a devorar a todos a su paso. El pánico se hace presente, mientras que los científicos del gobierno intentan contener a esta horrible criatura.

the blob

Alien Abduction (1998)

Película poco conocida, pero una de las mejores de extraterrestres y found-footage. Dirigida y escrita por Dean Alioto, esta película nos lleva a la casa de la familia McPherson en la Noche de Día de Gracias. Todo parece desenvolverse con normalidad hasta que hay un apagón y van a investigar qué sucede, entonces observan una luz extraña que seguirá con acontecimientos que los pondrán en peligro.

alien abduction

The Faculty (1998)

Dirigida por Robert Rodriguez, estos estudiantes están a punto de enfrentar algo fuera de este mundo. Al parecer, sus profesores son extraterrestres.

the faculty

Dark Skies (2013)

De los productores de Actividad Paranormal e Insidious, así es Jason Blum y compañía, y con la dirección y guión de Scott Stewart, esta película nos envuelve en su historia extraña y aterradora. La vida de la familia Barrett da un giro cuando una serie de eventos extraños se desatan en su casa, descubriendo que una fuerza escalofriante y mortal, que viene fuera de este mundo, va tras ellos.

dark skies

Extraterrestrial (2014)

Una película de The Vicious Brothers (Colin Minihan y Stuart Ortiz) creadores de Grave Encounters. En esta película vemos a un grupo de jóvenes pasar el fin de semana en una cabaña donde serán aterrorizados por extraterrestres.

extraterrestres

Area 51 (2015)

De Oren Peli, director de Actividad Paranormal, y producida por Jason Blum, pueden esperar una película que los mantendrá entretenidos. La historia trata de tres jóvenes con teorías de conspiración que tratan de revelar los misterios del Área 51, la instalación secreta del gobierno donde al parecer ha habido encuentros con extraterrestres. Lo que encontrarán ahí escondido expondrá secretos inimaginables.

area 51

Color Out of Space (2019)

No podíamos cerrar esta lista sin esta maravillosa película. Dirigida por Richard Stanley y protagonizada por Nicolas Cage, basada en la historia de H. P. Lovecraft. En ella, podemos ver a una familia tratando de adaptarse a la vida en el campo, cuando un meteorito cae y una fuerza alienígena tiene terribles consecuencias que afectarán a la familia y, quizá, al mundo entero.

color out of space

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of