0.0 Mhz, como los espíritus se comunican

O.O Mhz es una película sobrenatural surcoreana que parece adentrarnos a la típica historia de casas embrujadas, hasta que da varios giros en su historia.

El cine de Corea del Sur nos sigue sorprendiendo con películas que no resultan ser más de lo mismo. 0.0 Mhz es dirigida y escrita por Sun-Dong Yoo, basada en el webcomic de Jak Jang.

Todo parece ir como las mismas historias de siempre. Un grupo de jóvenes quiere explorar una casa embrujada, la que todos temen. Al llegar ahí, montan todo su equipo para captar al espíritu que habita en el lugar. Harán un ritual para invocarlo mediante ondas cerebrales. Están a punto de descubrir un gran horror.

0.0 Mhz.

Hemos visto muchas películas que comienzan así. Sin embargo, 0.0 Mhz nos cambia el panorama a la mitad de la película. No sólo se trata de un ente maligno, sino de algo más que tratará de poseer a cada uno. Nos mantiene con el misterio y la tensión en el lugar al que van a investigar. De alguna manera, logran escapar del lugar, pero el terror sólo se extiende. El espíritu hará lo posible por atraparlos y conoceremos algunos secretos de todos los participantes.

Una película que no tiene maravillosos efectos, algunos se ven bastante falsos. Aun así, resulta entretenida y, de alguna manera, trata de salir de todas las películas similares, dándonos un poco más junto con sus escenas sangrientas. Quizá trata de abarcar muchísimo, pero en ese intento, tiene los elementos de este tipo de cintas que las hacen buenas.

No la mejor del género, pero se deja ver para estas tardes en casa.


0.0 Mhz

0.0 Mhz. (Tráiler)

0.0MHz es un club sobrenatural de misterio que da a conocer fenómenos extraños y paranormales como fantasmas. Un día, cinco miembros del club van a una casa abandonada famosa por su pasado. Ahí invocan al espíritu utilizando ondas cerebrales para comunicarse con él. Esa noche, la verdadera naturaleza del espíritu se manifestará.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of